TÉRMINOS DE SERVICIOS

Política de Cancelación _ derecho de retracto

 

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:

       Cancelaciones en las reservas, tienen una penalidad del 20% del valor total del paquete y se realizarán en un plazo máximo de 30 días calendario después de recibida la solicitud.

       Cancelaciones o cambios entre 8 y 1 días antes de la fecha de salida tiene penalidad del 100% del valor total del paquete. 

       Los tiquetes aéreos de aerolíneas comerciales, incluidos en la reserva no son reembolsables, en caso de cancelación los vuelos quedarán a nombre de los tomadores de la reserva quienes podrán hacer uso de los tiquetes en un periodo de 1 año, pagando las penalidades y cambios de tarifa a que diere lugar en el momento de ser usados. 

Reembolsos

       El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación.

       Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables salvo que la cancelación se verifique por enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero. Para pasajeros extranjeros certificado médico.

Alteraciones

       En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.

Nota: tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso

El objetivo de la actividad turística e puede ver afectado por factores climáticos, por lo tanto Viajes Playa Blanca S.A.S no se hace responsable por el resultado.

 

Esta estrictamente prohibido realizar conductas que interfieran con la seguridad y comodidad de los demás participantes como el consumo de drogas alucinógenas y alcohol en exceso. La utilización de servicios de mujeres o hombres acompañantes (prostitución) no es tolerable durante el viaje, el uso de menores de edad para este tipo de servicios es penalizado por las autoridades en Colombia y es causa inmediata para la expulsión del viaje.

Direccion: Cra 46 47-66  C.C. Punto de la Oriental  Local 3018, Medellin, Antioquia.

 
Telf: (034) 460-21 43  |  460-21 44  |  460-21 46  |  460-21 47  460-27-10.

Horario: De lunes a viernes de 8am a 6pm

y sábados de 9am a 4pm (Jornada continua).

NOTA: Única cuenta de la agencia "Turismo Playa Blanca" es: Bancolombia, cuenta de ahorros, 35195186390.

  • Facebook
  • Instagram
  • Correo electronico

© 2018 by Digital Solutions X All Rights Reserved.

Turismo Playa Blanca